El curso "Técnicas de Trabajo en Equipo" esta diseñado para generar conciencia en los miembros de la organización respecto a la importancia de trabajar de forma cohesionada con el objeto de generar un trabajo ordenado y eficiente que permita a la organización cumplir con sus metas y lineamientos.

El curso entregará a los participantes las herramientas para mejorar la comunicación entre los equipos de trabajo reduciendo brechas así como también entregando herramientas para resolver conflictos mediante métodos y estrategias de trabajo en equipo.
El curso "Motivación Laboral y Trabajo Bajo Presión" esta orientado a motivar a los participantes en sus puestos de trabajo mediante estrategias de integración en las cuales puedan identificar su importancia en la empresa.

El curso entregará a los participantes las herramientas necesarias para poder ordenar su trabajo bajo presión de manera eficiente y con precisión permitiendo así mejorar su calidad de vida personal y laboral
El curso "Técnicas de Liderazgo" esta diseñado para entregar a los participantes las herramientas necesarias para motivar equipos de trabajo mejorando las relaciones interpersonales, la toma de decisiones y la mejora de la comunicación para evitar conflictos y generar un buen ambiente laboral que favorezca los objetivos planteados por la empresa.
El curso "Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, Autocuidado y Seguridad"  esta diseñado para entregar a los participantes los conocimientos básicos de riesgos laborales y las principales actitudes para su prevención mediante estrategias de seguridad y autocuidado que puedan evitar riesgos laborales y accidentes.

El curso "Técnicas para el Desarrollo de Habilidades Psicosociales en Situaciones de Emergencia, Crisis y Salud Emocional" esta orientado a fortalecer las habilidades psicosociales de los trabajadores ante situaciones de crisis entregando a los participantes herramientas para entender las situaciones de emergencia, desarrollar habilidades para el manejo de crisis y la comunicación de emergencia así como también para mejorar la psicología de los trabajadores y mejorar las comunicaciones ante situaciones de estres.