• OCUPE SUS EXCEDENTES 100% FRANQUICIA TRIBUTARIA

    Selitec ofrece a todos nuestros clientes cursos en modalidad abierta y cerrada 100% franquicia Sence para que puedan ocupar sus excedentes de capacitación. Los cursos se puden adecuar a los horarios y días que la empresa necesite previo acuerdo entre…

  • 03Abr 2017
    Cursos de Mantención Grúa Horquillas Abril

    Este mes se inició un nuevo curso de Operación y Mantención de Grúa Horquilla el cual prepara a los trabajadores según Reglamento Ley de Tránsito para Obtención de Licencia D entregando además las herramientas necesarias para conocer, operar y mantener…

  • 01Mar 2017
    Nivelación Estudios Marzo 2017

    En el mes de Marzo del presente año dimos inicio al Programa de Nivelación de Estudios para trabajadores adultos con el  objeto que regularicen sus estudios de enseñanza media. Esta oportunidad de mejoramiento y progreso de las personas en su…

  • 01Sep 2015
    Nivelación de Estudios de Enseñanza Media

    Felicitamos a los trabajadores de las Empresas Unilever, Nestlé, DVP que se presentaron a rendir exámenes de 1° y 2° Ciclos de Enseñanza Media ante una Comisión Examinadora designada por el Ministerio de Educación. Los exámenes en las diferentes Asignaturas…

  • 09Mar 2015
    COMIENZA CURSO DE GRUA HORQUILLA EN SELITEC

    Desde hoy 9 de marzo y hasta el 20 de este mes, Selitec recibe a un grupo de trabajadores de distintas empresas, quienes en 35 horas conocerán el funcionamiento y composición de una grúa horquilla, la combustión que posee, junto…

  • 07Nov 2014
    ALUMNOS DE NESTLE APRUEBAN EXAMEN MINEDUC

    El pasado 7 de noviembre Nestlé realizó una ceremonia para celebrar junto a sus trabajadores el programa de Nivelación de estudios que finalizó exitosamente. ¡FELICITACIONES A LOS TRABAJADORES DE NESTLE! En 2013 se inició un programa de Nivelación de estudios…

grandeesceualpara-adultos

Este Programa de Enseñanza Media y Básica permite a los alumnos seguir estudios superiores en modalidad flexible, es decir, en un horario acordado con la empresa para que los participantes puedan asistir a clases, siendo el Ministerio de Educación el encargado de tomar los exámenes finales.

Los cursos están dirigidos a personas jóvenes y adultas mayores de 18 años que no han completado la Enseñanza Básica o Media y que cuentan con poco tiempo para estudiar, por lo que entregamos facilidades a las empresas para que organicen los cursos según horarios y turnos para que sus participantes puedan asistir sin inconvenientes.

Nuestro Instituto entrega contenidos específicos y prácticos con el objeto de lograr en el alumno aprendizajes de conocimiento, desarrollo de habilidades y actitudes que les permitirán desempeñarse en la búsqueda de nuevas perspectivas, además de incrementar su creatividad e imaginación, permitiéndoles mirar el mundo con el respaldo de sus nuevos conocimientos.